Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 2 de enero de 2012

Paciencia?

Hola Chiquitín o Chiquitina claro...

Estos días he pensado tanto en tí. Es Año Nuevo, y en año nuevo ya verás de mayor se piden muchos deseos, se toman decisiones y buenas resoluciones - y yo sólo he pensado en ti. Incluso a los Reyes Magos les he pedido dos cosas: Salud para toda mi familia y tenerte a ti.

Como te he comentado hay alguien en mi vida que me gustaría fuera tu papá. He pensado mucho en qué pensarás el día que leas esto. No quiero que pienses que él no te quiere, él más bien todavía no sabe que te quiere. Yo sé que sí, sólo que le cuesta más tomar la decisión de tenerte. Si algún día decidimos que no te vamos a tener juntos yo te tendré sola y espero que él siga en nuestras vidas, como un tío, porque es un buen amigo y una persona maravillosa. Yo le quiero mucho.

Para que me entiendas: Le quiero muchísimo y si él no quiere tener hijos yo los voy a tener igual. Probablemente sola porque eso también es importante. No estoy buscando un padre para ti. Si tu tío F. quiere serlo fenomenal, pero si no, no va a serlo el primero que se me cruce. No está muy bien explicado pero algún día te lo puedo contar en persona porque tu tío F. (o papá) espero esté siempre en nuestras vidas.

Mientras tanto he decidido tener un poquito de paciencia. Si por mí fuera iba mañana a la clinica de fertilidad a empezar el proceso para tenerte, pero sé que el tío F. me quiere y si le animo un poquito te querrá tener a ti y ahora queremos ir a vivir juntos, que es el primer paso, así que le voy a dar un poco de tiempo y vamos a hablar de ti otra vez. Mientras tanto hablaremos de él como el tío F., ¿te parece?

Bueno, pues voy a ver pisos ¡¡quizá tu futura casa!!
Hasta pronto chiqui!
Te quiero,
Mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario