Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 22 de marzo de 2012

Esperando ...

El martes 21 por la noche o el miércoles 22 me debería haber bajado la regla. A los tres días, es decir mañana habría ido al médico a hacerme una eco de conntrol y repetir los análisis. De hecho igual ni los habría repetido puesto que mi decisión entre intentar una IAD o ir directamente a FIV ya está tomada. Voy a FIV.... Peeeero la regla no me ha bajado aún y estamos a jueves. El martes y el miércoles noté molestias, todo indicaba que iba a llegar... pero no.

Este ciclo no íbamos a hacer nada, pero aún así es un fastidio que no me haya bajado porque retrasa todo tantos días como días de retraso tenga.

Cuando me venga a finales de abril empezamos con todo. El 11 de mayo tengo un viaje previsto que no quiero cancelar sobre todo por el tema de dar explicaciones - es un viaje de amigos y ya iba a ser chungo el tema de que no noten que no bebo etc, como para encima decir que no voy ... también me corta mucho decirselo a F ya que este tema nos tiene a los dos un poco tensos - otro día me explayo sobre eso.

Si la regla hacía su aparición - o si la hace antes del domingo - mis cálculos me dicen que tanto la punción como el trasnfer los haría antes de esa fecha. Claro que tampoco sé si me dejarán volar, pero digo yo que sí... ¿no?

En fin, que espero que no se retrase mucho más. Leo en foros que cuando estamos inmersas en estos tratamientos (aunque yo aún no lo estoy realmente) tendemos a observar cada mini síntoma y a querer interpretarlo. Pues es cierto. Ahora mismo estoy más pendiente de si noto que la regla está ahí que de otras cosas. A ratos no siento nada y a ratos tengo la sensación de YA... ahí viene... pero no.

Así que a seguir esperando....
Esperando a mi chiqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario