Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 25 de marzo de 2012

Esperando.....

Cuando llamé a la clínica el viernes me dijeron que me llamaría por la tarde la enfermera para darme cita y nunca me llamó... supongo, quiero suponer que me llamarán mañana, técnicamente es ya el 4º día del ciclo si contamos el mismo viernes... Llamaré por la mañana, porque tiene que ser mañana la cita.. siempre esperando

Alguien dijo que cuando te metes de lleno en este proceso pierdes el control de todo y lo único que puedes hacer es tener paciencia. Siempre estás esperando algo: esperando que baje la regla, esperando que crezcan los folis, esperando que llame la clínica.. esperando.. esperando.. esperando...

2 comentarios:

  1. Pues si...en este caminito hacía tu chiquitin hay que tener muchiiisima paciencia y pasar por muchas esperas. A mi me ha costado esperar cerca de 3 años, con momentos muy duros, pero...si es tu sueño y aunque te parezca a veces increible, te tropezaras, a veces te caerás, pero te volverás a levantar y seguirás adelante, porque tu chiquitin puede estar a la vuelta del siguiente recodo del camino....Y bueno...¿quien te dice que no lo conseguirás a la primera?Yo lo conseguí a la primera FIV aunque los perdí por una infección a las 15 semanas, pero eso fue mala suerte. Muchiiisimo animo pues con las esperas y en cuanto a tu F....yo que tu hacía la hoja esa de pros y contras y tomaba una decisión. Yo también viví una situación parecida con un P y como tu yo tenía claro que quería ser madre ya , pero el como tu F dudaba, no veía el momento...asi que fuí yo la que tomó la decisión de seguir sola y ahí si que reaccionó al ver que me perdía, pero ya era tarde...ya solo le veía como un amigo y además que seguía sin tener claro lo de ser papa. Sinceramente tomar yo la decision para mi fué una liberación y me abrió los ojos de muchas cosas, aunque me dio pena por el, pero me di cuenta que la relación que teniamos hasta ahora era muy comoda para el, ahi estaba yo siempre para todo y aunque yo también sacase mi provecho, no era el la persona con la que quería compartir mi vida. Asi que ahora somos los mejores amigos, el me repite muchisimas veces que se equivocó al no seguir conmigo...pero ya me lo conozco y se que es un poco como el perro del hortelano y conmigo ya eso no cuela...y la verdad que ahora es como si viese las cosas "desde fuera" y se ven de otra manera y a veces me pregunto que ¿como esperé tanto a ver si el cambiaba....?En fin, perdona por el rollo que te he soltado. Tu relación puede que no tenga nada que ver con lo que te cuento, pero lo que no entiendo es que tu sigas con el haciendo tu proyecto de ser mama y el esté ahi como si con el no fuese la cosa...Verás como cuando lo consigas se "despierta" y quizás como para mi P, para tu F sea tarde...o no...quien sabe ande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pues sí, los hombres son unos indecisos. Hasta hace bien poco tenía muchas dudas ya que me sentía muy culpable por todo esto estando al lado de F, me parecía injusto para él ya que durante todo el año pasado yo le empujé mucho para formalizar nuestra relación (él tenía una relación anterior de las que no se acaban nunca y siempre quedan cabos sueltos.. de hecho hoy por hoy sigue quedando algún cabo suelto) pero ya decidí que se acabó, me queda hablarlo con él. Este finde tenemos un viaje de un gran grupo de amigos comunes, así que no quiero crear mal rollo pero la semana que viene empiezo si todo va bien el tratamiento, así qeu no me queda otra.. y ya tengo ganas de dejar las cosas claras, esta situación me está causando estrés ya... Gracias por tu comentario guapetona!!!

      Eliminar