Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mañana... cita

Mañana a las 6 tengo mi próxima cita. Iré con los análisis y con mi libreta llena de preguntas. Por todo lo que he leído en blogs y foros mañana, dependiendo de los resultados de los análisis me dirán si definitivamente me hacen IAD o si quizá es mejor FIV. A mí me gustaría IAD y supongo que será con estimulación, así que si todo va bien la semana que viene me baja la regla - el 20 o 21 y creo que es en el tercer día cuando te empiezas a pinchar.

Mañana lo sabré.

Como me quedan días y este finde me voy otra vez fuera con el tío F, pues me he cogido el día libre y haré recaditos que tengo pendientes, y por la tarde con calma, a la cita. ¡Qué emoción!

Mañana contaré qué tal

No hay comentarios:

Publicar un comentario