Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 15 de junio de 2012

Sí, pero No....

Primero voy a admitir que el jueves también me hice un pipitest. Más blanco que el anterior si cabe.

Hoy he tenido la beta. Bien tempranito. Y me acaba de llamar la doctora. Era la de la voz dulce y me hablaba con una gran voz de circunstancia. Cuál fue mi sorpresa cuando me dice que ha dado “casi negativo” (ein??????) y me cuenta que una beta negativa es menos de 2 y para que sea positivo es alrededor de 100 (no entendí bien el numero, me sonó a 100 pero no podría jurarlo). Así que me dijo que no podían considerarlo negativo pero tampoco positivo así que tengo que volver el lunes a repetir la beta para confirmar el negativo ****me acabo de dar cuenta que no he puesto que la beta fue de solo 5, así que efectivamente es un casi negativo total!******.

Me comenta que esto quiere decir que probablemente hubo una pequeña implantación pero que no se agarró del todo, que es bastante común. Como no me ha bajado la regla tengo que repetir beta. Seguir con la progesterona y volver el lunes. ¡Qué estrés!

Como ya me había mentalizado al "no", iba a tomarme ese GT que os comenté.. y ahora nada, a celebrar el cumple de L. con un gran vaso de aquarius… pero con una pequeñíiiiiiiiisima esperanza.

En otro orden de cosas, ¡¡vaya partidazo ayer y qué buen perder tienen los irlandeses!!

¿Chiquitín, por qué no te quedaste?

¡Un besote y feliz viernes y fin de semana!

19 comentarios:

  1. Puestos a suponer, igual la implantación ha sido más tarde y por eso todavía la beta no ha dado muy alta.
    Mañana me tomo yo el GT por ti ;-)
    Y nos cuentas en cuanto sepas algo eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trax!! Acabo de ver que no puse cuanto me dio. Ha sido 5 así que no tengo muchas esperanzas... Un Besote y disfruta del GT y el finde!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. A repetir y crucemos los dedos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que esperar al lunes! Siempre hay tiempo para un GT ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues mucha suerte y pásalo bien aunque sea sin GT

    ResponderEliminar
  5. A ver si como dice Trax la implantación fue mas tarde y tu chiqutín está ahí agarradito, el que no te haya bajado la regla, da esperanza.
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Pues mientras que haya beta positiva...hay esperanza :) Pero exactamente cuanto te dio la beta?¿100? En mi clinica suelen decir que por encima de 100 hay mejor pronostico de que evolucione, pero no quiere decir que una beta de 50 no pueda ir bien si va duplicando cada 2 dias. Yo he tenido 2 veces un bioquimico y la beta fue de 12 y 15 y ahi si que claramente es mas dificil de que evolucione bien, pero si tu beta es de 100 o casi 100 yo creo que tienes muchas posibilidades de no tomar GT durante 9 meses. Un besote mucha suerte y ya nos contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, la beta fue de 5 solamente... A ver el lunes que pasa. Todavía no hay signo de regla... Besos guapa!!!

      Eliminar
  7. Lo peor es la incertidumbre. Esperemos que para el lunes haya subido mucho!!
    Nosotras hoy estamos a 8 días post transfer y empiezo ya a comerme las uñas para hacerme un test!! Tendré que respirar hondo y aguantarme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resistid!!! A mí el negativo antes de tiempo me puso muy pesimista... y eso no es bueno para los peques.. ;o)

      Eliminar
  8. Ay, melocontocillo... vaya! No sé muy bien ni que decirte. Que espero que esa beta suba y que si no pues aquí nos tienes!
    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Cobijo! Muchas gracias por estar ahí.. ¡me encanta!

      Eliminar
  9. Joooo bueno siempre queda la esperanza del lunes, el GT podrá esperar :)
    Animo cariño, espero que estes bien. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío... ya podría tomarme el GT y no me lo he tomado.. jeje.. hay cosas más importantes verdad? :o)
      un besazo

      Eliminar
  10. Ayyyy. Estoy tentada de irme a leer tus entradas más recientes a ver qué tal va la cosa pero me he propuesto leer por orden de publicación para no discriminar a nadie y eso pienso hacer. Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar