Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 3 de octubre de 2012

El deportivo

Hace unos días contaba 11 cosas sobre mí y 3 de ellas os llamaron mucho la atención, ya conté la cena,  así que sin más dilación os cuento lo del deportivo.

Hace unos 8 años me fui a vivir al extranjero con mi entonces novio. Antes decir que yo de toda la vida antes de independizarme compartí coche con mi madre, que ella casi no usaba, así que siempre tuve el coche que a mi madre le gustaba. Cuando me fui a vivir con mi chico pasé a compartir coche con él, que tenía uno de marca francesa, más bien normalito que jamás habría elegido yo.

Como decía nos fuimos a vivir al extranjero y en un viaje que hicimos a España en coche el pobre cochito murió tal cual entrábamos en el garaje de casa de mis padres en Madrid y jamás resucitó, así que mi madre que seguía usando poco su coche nos lo regaló, volvimos a nuestro exilio y durante un tiempo estuvimos con el coche de mi madre. Al poco tiempo nuestra relación se fue al garete y no fue una ruptura fácil, al menos no para mí, que era la parte cornuda y despechada. El destino me ahorró un buen palo matando al coche de mi ex antes de la ruptura, si no sería cornuda, despechada y sin coche!

En plena depresión post ruptura un buen día sin venir a cuento decidí comprarme un coche, un coche mío, elegirlo yo, que no fuera compartido, ni regalado, que no fuese más que mío y a mi gusto y lo quería molón requetemolón. Busqué y busqué y me decidí por este:
 
 









Parte lo pagué con lo que saqué del coche de mi madre que muy amablemente me dio permiso para venderlo e invertirlo en un coche nuevo. Cuando se lo pregunté dijo que sí, pero claro ella pensó que el nuevo costaría lo que me dieran por el suyo más algo más, o que lo compraría de segunda mano, pero no que me diera la locura de comprarme un descapotable!! Cuando fui a pedir el préstamo para el resto aproveché y pedí un pelín más de lo que costaba. Encargué el coche y mientras esperaba que me lo entregaran me fui a Buenos Aires a ver a una buena amiga. Me refugié dos semanas allí y lo pasé en grande. Como ya me había endeudado lo suficiente me conformé con sólo 10 días en Buenos Aires y un saltito a Montevideo a ver a otro gran amigo, y no visité otras zonas de Argentina, cosa de la que ahora me arrepiento porque por un poquito más podría haber visitado algo más.... pero bueno, yo lo disfruté y como decía no se me curó el corazoncito pero lo pasé genial.

Al poquito de volver me dieron mi coche y eso sí que lo disfruté a tope durante 3 años! Era incómodo de narices, eso sí. No tiene asiento de atrás, ni siquiera las mini banquetitas en las que no cabes ni de coña pero ahí están. Por ejemplo si llevaba a alguien conmigo no tenía donde poner el bolso, salvo a los pies del copiloto. La compra en el súper no podía ser enorme porque había que llevarla en el mini maletero. Mini maletero en el que sólo cabía una maleta tamaño equipaje de mano en compañías low cost, con lo cual imagínate ir de viaje dos personas de fin de semana.. ni de coña a no ser que lleves cada uno una mochilita… en fin que práctico lo que se dice práctico no era pero descapotado era una preciosidad y aunque en el norte de Europa llueva mucho la realidad es que luego hay muchos más días en los que puedes “descapotarlo” que en Madrid por ejemplo que no se puede ir sin aire acondicionado en agosto y a pleno sol se te refríe el cerebro.

Y esa es la historia del deportivo. Este coche es una monería y aunque no es deportivo deportivo en plan ferrari, pues sí que es molón, ¿no os parece?

¡Besos y feliz miércoles!

21 comentarios:

  1. ¡Es chulísimo!
    El padre de Ferny tuvo un porsche cayman rojo, que era el coche de mis sueños. La gracia es que descubrí que tenía ese coche cuando ya que había fijado en el chico, que también era el de mis sueños. Un día se cansó de él y lo vendió (tenía más coches) y cuando mi hermano Cry se enteró, le dio una depresión porque le hubiera gustado comprárselo él jajaja pero de aquella aún ni se conocían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo me tuve que conformar con este que es un mazda.. tampoco me hubiera comprado un porsche, no por que no me guste, sino porque entonces estaría todavía endeudada!! pero yo estaba encantada con éste...

      Eliminar
  2. Eso sí que es un capricho y no lo de mi jaula! Toma ya!! si señor!!!!! que chulo!!!!!!! te imagino ahí con los pelos al viento!!! que gozadaaaaaaaaaaaaaaaa! lo sigues teniendo no?

    La Alpaca se despide con:

    El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.

    Autor: Blaise Pascal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una pasada, gris, como el de la foto! No, ya no lo tengo, lo vendí a los tres años antes de que perdiera demasiado valor.. y ahí sí que me compré uno normalito de segunda mano para gran alivio de mi madre...
      Preciosa la cita! un besote

      Eliminar
  3. Pero qué chula! Dios mío, no se me hubiese ocurrido por nada del mundo. Yo como la Alpaca, de una jaula o poco más no paso, jajaja.
    ¡¡¡¡Eres la monda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la mayor locura que he hecho, pero mereció la pena!!! Es monísimo, sí... a veces lo echo de menos!

      Eliminar
    2. Oye guapa, necesito contactar contigo por email, por favor, enviame un correo a amagicmother@gmail.com
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  4. Gauuuu!! vaya carrooooo!! pero, ¿ahí dónde pones al bebito?. Por cierto, siempre me quedo con ganas de preguntarte de dónde viene lo de Mamá Ciruela, que me parece muy entrañable.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. bueno el coche ya no lo tengo, de hecho ahora no tengo coche, así que como no lleve al bebito en moto... jeje.
      Ciruela es un apodo de toda la vida, y bueno pues cuando busqué un nombre de bloguera se me ocurrió mamá y mi apodo....
      Un besazo

      Eliminar
  5. Nena, molas infinitooooo!!! Jajajajaja
    Como unaterapeutatemprana, me intriga de dónde viene lo de Mamá Ciruela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias Estrella! pues eso, hace años me llamaban ciruela..

      Eliminar
  6. Qué animosa eres!! oleee, pues muy bien que hiciste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos dos años me volvió a dar un arrebato y me compré una vespa roja... si es animosa y lanzada soy.. jejeje
      besotes

      Eliminar
  7. Halaaaa! Qué chulo!!!
    Pero sí, práctico no es...No me imagino un MaxiCosi ahí dentro, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje. en esa epoca ni se me pasaba por la cabeza el tema maxicosi, aunque todo sea dicho en el asiento del copiloto cabía.. ;O)

      Eliminar
  8. ajajjaaj a mi me encantan los 4x4 y tuve la suerte de conducir unos cuantos en mi vida son super comodos y en algunos paises te salvan de no quedarte atrapada en algun huequecito y otro....me encantan tus historias con mogollon de viaje...pero como es vivir en Madrid despues de haber conocido tanto mundo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... vivir en Madrid es casi más aventura que en algunos de los sitios donde he estado. comparado con el ultimo Madrid es un caos de ciudad.. pero mola! y es mi ciudad! y después de tanto tiempo fuera estoy encantada!!

      Eliminar
  9. Ole y di que si¡¡¡¡ me ha encantado¡¡¡ deportivo y viaje a buenos aires¡¡¡ ole, yo de mayor quiero ser como tu, de verdad. Mi hija y yo jugamos a que gana quien ve un descapotable jejejje, a partir de ahora me acordaré de ti. ;)

    ResponderEliminar
  10. El coche es una preciosidad!!! Hiciste requetebien en darte el gustazo!!! Si es que los deportivos y el Río de la Plata curan las penas cosa mala. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar