Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 25 de octubre de 2012

Locura Transitoria

** editado a petición de Estrella **

Lo peor de ser una babyhunter - término ya totalmente acuñado en mi vocabulario cortesía de Amagicmother - es que te vuelves súper paranoica. En cuanto se nota un dolorcillo en el bajo vientre ya estás obsesionada con que te va a bajar la indeseable. Luego la sensación desaparece y vuelves a tener esperanza. El otro día sentí como un pinchazo o tironcillo en esa zona… vuelta a pensar que eso seguro que significaba algo, pero de nuevo sensación de regla… total que buscas todos los síntomas habidos y por haber. Todo el día tocándome las tetillas a ver si duele, a ver si están sensibles, a ver si están inflamadas.. y nada, y ahí sigue el dolor o más bien la sensación de que la indeseable está al caer.

Me quedan 3 días para que venga la susodicha. El sábado sería el día 27 del ciclo (es mi media en general). El otro día encargué a Liberty Test más test de ovulación y embarazo, que ya casi no me quedaban. Esto es otra de las manías / locuras que me han entrado desde que soy babyhunter. Es como cuando un fumador tiene sólo media cajetilla que ya se está comprando otra no vaya a ser que se le acaben…. Bueno pues ayer me llegó el pedido así que esta mañana test de embarazo al canto. Y sabéis… creo creo creeeeeeeeo que se veía una rayita finústica, casi imperceptible, una sombra y empecé a mirar desde todos los ángulos, puse la tira encima de la tapa blanca nuclear del bidé para contrastar, en fin todas esas cosas que tantas y tantas veces he leído en blogs de chicas en mi situación y me partía de risa. Primero por lo cómico de la situación, medio desnuda con una tira en la mano bajo la luz del lavabo, bajo la luz del foco al lado de la bañera, etc.. , segundo por la sensación de estar loca de remate y también claro por la pequeña sensación de euforia pensando ¿¡es posible que eso sea una raya… ayyy Dios.?!

En fin, no me quiero hacer ilusiones, ni siquiera se lo he comentado a F, no vaya a creer que estoy fatal de lo mío y para no darle esperanzas. Anoche cuando le comenté que creía que sentía que me iba a bajar la regla se quedó un poco choff e incluso dijo que igual es que él no “funcionaba” … le quité rápidamente esa idea de la cabeza, claro, ¡¡si la que medio no funciona soy yo!!! Que tengo baja reserva ovárica una FSH por las nubes y cuando me chutaba la dosis máxima de Gonal y Menopur durante 10 días solo conseguí 5 foliculillos de ná… total que le quité la idea de la cabeza, le recordé que los TO dieron un positivazo este mes y que esto era muy complicao.. así que esta mañana no iba a despertarle en estado de locura transitoria con alucinaciones a hacerle mirar una tira con una raya casi invisible….

Lo peor ha sido que me he metido dos TE en el bolso (pa’luego) y el recién hecho, me he metido en el coche y en todos los semáforos sacaba el dichoso test y lo volvía a mirar y remirar. Hay una sombra de raya, de eso no cabe duda, pero también me ha dado por pensar que es la línea de evaporación o como se llame aunque he leído en el blog de Liberty que sus test no tienen línea de evaporación.. en fin… que esto es un sin vivir. Esta tarde me haré otro y mañana otro, ¡claro está! E iremos viendo…

Ahora no puedo pensar en otra cosa.. ¡quién me mandaría a mí! Con lo decidida que estaba yo a no hacerme un TE antes del sábado por la mañana (bueno, tenía la opción de ceder el viernes, pero no antes!!)

Chiquitín, porfi porfi porfi porfi… dime que eres tuuuuuuu

¡¡Feliz y lluvioso juves a todos!!

A petición de Estrella que comenta que cualquier babyhunter y blogger que se precia publica foto del test dudoso pues ... ¡ahí va la foto! Es de unas 6 horas después de hacerlo y no he podido hacerla sin la sombra que hacía el iphone sobre la tira... creo que se ve clarito ¿no? pero lo dicho, han pasado muchas horas....


36 comentarios:

  1. Ay nenaaaaa! Ojalá seaaaa! Y si no, a por es siguiente ciclo, que aquí hay que mantener las energías a tope!
    Ya nos irás contando, eh???
    Muas!
    PS: Yo estaba igual cuando esperaba que mi Peque llegase a nuestras vidas...Qué le vamos a hacer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá ojalá!!! Os voy contando... y si no, pues como tú dices a seguir intentando, esto desde luego da un subidón subidón, esperanzas renovadas..
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Ya estoy por aquí, que hoy tengo un huequín! Pues yo no quiero darte ilusiones, pero si ves línea, es positivo eh? Ainsssss ajjajj, ya me tienes nerviosita perdiaaaaaaaa! Se ve la línea en tono rosado? O es en tono grisáceo? Si es rosado aunque sea muy claro no hay duda! Es que sí! Conoces la página countdowntopregnancy.com? Yo ahí miraba mis test y compraraba con fotos de otras chicas, vas viendo como se van oscureciendo... En fin, que todo lo que tú dices, yo también lo he hecho ajajjaj.

    Yo estoy también como tú, buscando rayas que llevo 23 días de retraso (mi cuerpo está en huelga, creo yo) pero nada de nada, no me da ni tristes evaporaciones para soñar! ajjaja

    Besazos y ya nos vas contando!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacerse ilusiones es imposible. He cotilleado la web que dices pero estoy en el trabajo así que esperaré a que se vayan a comer porque canta mucho.. jajajajaj
      23 días de retraso.. ay madre yo estaría histérica!! Animo!!!!

      Eliminar
  3. Ayayayayay!! Qué emoción!!
    Te voy a dar una mala noticia, los test de Liberty se marcan muy pronto... pero muy poco!!! Así que no te esperes que de un día para otro la raya finúscula se ponga colorá!!!! Pero si ves algo... lo hay SEGURO!!! Los Liberty Test (de la marca CORE) no tienen raya de evaporación ni nada que dé lugar a error!!! Y una cosa que a mí me vino de lujo: yo le hice una foto al test de Liberty dudoso y se lo envié, y me contestaron que era un positivo, por si quieres probar. Y otra cosa más que seguro que has observado: mira y remira el test de la raya finita, porque según se seca se marca más y más.

    Qué nervios... te espero, compi barriguil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, toda babyhunter+blogger que se precie pone foto de su tets dudoso para que podamos opinar :)

      Eliminar
    2. jajajaj no le hice foto!! lo intenté pero entre la luz del baño, el iphone y los nervios no me salía!! pero es verdad que ahora, seco se ve algo más... haré foto y la pongo y la mando a liberty y todo lo que haga falta.
      estoy de los nervios.....
      Besos y os iré contando!!!!

      Eliminar
    3. Uy yo creo que eso es super positivoooo besazos

      Eliminar
    4. ESO TE GENERA DUDAS???????? ENHORABUENA!!! Es un positivo como una catedral!!!!

      Nena, ¿tú viste la foto de mi primer positivo? Jajaja!!! Eso sí que daba lugar a dudas (y sólo lo veía yo).

      ¿Te puedo pedir un favor? Si te haces un CB, ¿podrías desmontarlo y pasarme una foto tipo esta http://ennuestronido.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-05-02T09:49:00-07:00&max-results=7?

      Relax que garbancito ya está aquí!!!!

      Eliminar
    5. ay madre, no me digas eso... *glups*
      Vale, ten por seguro que me compraré un CB de esos.. yo quiero ver eso de Embarazada 3-4 semanas o similar, pero esperaré hasta el sábado / domingo por si acaso me llevo un chasco. En cualquier caso, lo desmontaré y haré la foto... para la posteridad!! jajaja
      Seguiré informando....

      Eliminar
    6. Osti, yo no soy una experta, pero para mí esto es un positivo!!! No dejes de informar! Cruzo los dedos!

      Eliminar
    7. Pues como te dice Estrella yo tambien me hice esos test el positivo suele ser una raya muy clarita asi como la tuya, vamos que el dia que mi beta dio mas de 300, la rayita era un pelin mas oscura que la tuya, asi que aunque es normal ser prudente...yo diría que tu peque está en camino quedandose agarradito a ti ¡¡oleeee¡¡¡
      Aunque dicen que el test hay que hacerlo con la primera orina de la mañana, a mi me salia mas oscura la raya cuando me lo hacía por la tarde, prueba tu a ver.
      Y tambien como te dicen las compis, no pienses que la raya de un dia para otro se va a oscurecer muchiiisimo, que va...tarda bastantes dias, pero yo si me hice otro test como una semana despues de la beta y la raya era ya tan oscura como el control(mas o menos como el test que puse hace unos dias en mi blog que me hice de 36 semanas.
      Cuidate, no hagas esfuerzos y te deseo muchiiiisima suerte...pero algo me dice que siii que es tu chiquitin. Un besote y ya nos cuentassssss

      Eliminar
    8. Ay ay que me pones nerviosa a mi!!! Y yo que llevo mucho tiempo sin pasarme por vuestros hogares blogueros y ahora me encuentro con esto???Ay ay, yo de test postivos se entre nada y menos aun pero te digo yo que veo la rayita la veo!!! Mantennos informadas :) Pero vaya jueves lluvioso mas estupendo eh??

      Eliminar
  4. Gracias chicas. Me he hecho otro... igualito... se ve una linea rosada, clarita, pero creo que hasta yo ahora me lo creo...!!!! He comprado un CB pero lo voy a hacer con F esta noche!!
    Estoy que no quepo en mi de gozo!! cruzo los dedos para ver el positivo en un CB de esos con todas sus letritas...

    ResponderEliminar
  5. Por dios por favor...eso es un positivo como una casa!! veo yo esto y me da un jamacuco...voy a estar superatenta para ver que pones mañana porque VAS A PASAR A MI LISTA DE LA IZQUIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Diossssssssssssssssss como me alegro y que emocionanteeeeeee

    Di algo ya!!!

    La Alpaca se despide con:

    Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a
    sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo

    Autor: Aristóteles

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alpaquilla, sí, la verdad es que a medida que ha ido pasando el día me ha ido dando más y más jamacuco, jajaja... a ver que dice esta noche el CB!!! Os mantendré informadísimas!!!
      ¡¡besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Para mi tambien es positivo, yo me hice uno el dia siguiente de mi beta y de verdad que porque me habían dicho que era positivo, porque si no me hubiera hartao de llorar, se veia mas clarita que la tuya, vamos casi había que imaginarla.Aun lo guardo y se ve tan clarita
    A ver que dice el CB
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana os cuento.. Era muy clarita en el momento y luego se veía mejor cuando se secó. A estas horas del día ya yo también creo que es positivo... a ver a ver
      besotes!!!

      Eliminar
  7. Madre mía, madre míaaaaa!!!!! qué nerviossss por favorrr. Venga, venga ese CB ya!!!! ayyyy qué ilusión otra blogger embarazada!!!!!Me tenéis que explicar bien eso de los TO que lo único que yo sé que significa es Terapia Ocupacional (TO) y veo que da para muuuuucho el tema.
    Un besito y cuéntanos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias... TO, test de ovulación.. jeje me ha hecho gracia que coincida, claro, con tu vocación ...
      Besotes y mañana os cuento

      Eliminar
    2. Mmmm... A lo mejor hay doble vocación!!!! :)

      Eliminar
    3. ¡Jajaja! ¡era una señal! está claro. A ver si el año que viene se tranquilizan un poco las cosas en el trabajo de Medio Limón, se le quitan los miedos y me uno a este maravilloso club. Ya sabéis que lo estoy deseando.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Yo veo la raya muy clara :-) Ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  9. Nena! Yo sí veo la rayita muy claramente! Esos test son muy sensibles y no hay falsos positivos, así que yo apuesto a que va a ser que sí. Si te esperas unos días verás como la raya va saliendo más marcada, es que aún es prontito. La de vueltas que da la vida! Se ve que ese chiquitín quería al papá maravilloso que tienes a tu lado! Te mando mucha energía positiva!!

    ResponderEliminar
  10. La raya está!! Cuando te lo vuelves hacer? que emoción, pasa a contarnos que pasó!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo todos los dedos cruzados, hasta los de los pies, las piernas y los brazos no, que sino no me apaño pa escribir. Qué ilusión!!!!!!!!!!!!!

    Ves contadonos que yo tengo q aprender!!!! A ver si no me queda mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Oye que eso es positivazo!! Se ve claramente y es rosa!! Enhorabuena, ahí tienes a tu pequeñín!! Qué emoción!!!!!!!

    Espero fotos del clearblue y que nos cuentes qué te ha dicho F!! Ains enhorabuena muassssssss

    ResponderEliminar
  13. Oyeeeee...que eso parecen 2 lineas en toda regla!!!y te haces el próximo....?
    Ay,que ya te veo encargarnos los bodies¡¡¡
    Tengo cruzado todo para que sea SIiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes razón siempre esto de los test hace que acabenos un poco locas, pero yo también pienso que eso es un sí...mucha suerte!! Cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  15. oye guapa ES POSITIVOOOOO yo como sabes de testes me lo sé todos porque hacia un mogollon, cuando me aparecio' la misma linea que tu asi igualita igualita tambien me hice muchas ilusiones que se confirmaron con una super raya al dia siguiente asi que por favor hazte otro test YA a las primeras horas de la manana y ya veras que linea sale bien marcaditaaaaaaaaaaa MIRA YO QUIERO SER LA PRIMERA EN FELICITARTE PORQUE SE' QUE NO ME EQUIVOCO, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y queremos la foto de la super rayitaaaaaaaa porque manana seguro sale andas si habeis hecho bien los deberes ejejejjej

    ResponderEliminar
  16. No soy ninguna experta, como bien sabes pero yo ahí veo dos rayas. Una más clarita, sí, pero la veo... Ya nos contarás. Qué nervios... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno guapa!! Espero que se confirmen tus deseos más preciosos de tener un bebé ahí dentro, sobre todo, para que la Alpaca te apunte en su lista, jajaja.
    Ánimo en la espera de la confirmación y que haya buena suerte y salga todo bien, te deseo todo lo mejor.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya te doy la enhorabuena!! Eso es una positivo como una casa! Te lo digo yo que me he hecho muuuuchhhooossss tests... hasta convencerme que una línea hiper tenue (puntualizo que en este caso se trataba de unos test malísimos) era Daniela que venía en camino :)
    Hasta obligué a Jota a que se hiciese uno por si las moscas, jajajaja....
    Ainsss, que emoción... muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. El primero que me hice se vio tan poquito que me di por no embarazada... al cabo del ratito se marco un poquitin mas... al final fué un positivazo! :) Yo creo que podemos darte ya la enhorabuena :P

    ResponderEliminar
  20. Es un positivo positivazo! Está clarísisisisismo!! Ahora a estar feliz y a disfrutar porque el peque se tiene que querer quedar con una mamá estupenda! Seguro que sí!
    Mantennos informadas de todo!
    Felicidades!
    314

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, felicidades por tu positivo!!! La verdad es que se ve muchísimo la raya y dicen que sólo que sea una sombrita se puede decir que es un embarazo.. Enhorabuena!!!

    Yo estoy en la búsqueda todavía, hoy en mi día 14 del ciclo aunque no sé si los TO me sirven de mucho porque el mes pasado me dieron positivo durante 10 días, yo pensando que estaba embarazada y nada de nada, y este mes d emomento me ha dado un día positivo, otro negativo y al siguiente positivo de nuevo.. qué lío!!!

    Bueno espero que ons sigas contando cositas, a ver como evoluciona!!!

    ResponderEliminar