Lilypie Second Birthday tickers

martes, 2 de octubre de 2012

Los niños vienen de París

Chiquitín, este fin de semana he estado en París. Iba yo toda decidida a buscar a nuestra amiga la cigüeña para decirle cuatro cosas. Para decirle que ya va siendo hora de que te vinieses conmigo. Faltaban 4 días para que viniera la indeseable, pero como Murphy existe, la indeseable decidió sabotear mi plan y aparecer nada más llegar al hotel el viernes por la noche. Así que nada... los niños vienen de París pero está claro que en este viaje no. Cagüentó y cagüen la cigüeña .. pero ¡¡que bonito es Paris!! Me encanta. Y cada vez que voy me gusta más.



¡Feliz martes!

26 comentarios:

  1. Jolín con la indeseable! Vaya alianza chunga ha hecho con Murphy!!!
    Pero sí, qué bonito es paris...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, tanto que hasta se me pasó el disgusto .. bueno, es un decir! :o)

      Eliminar
  2. Bueno anda, te puedes traer unos baberos parisinos, que yo ayer me compré unos conjuntos en el Zara Babies que no veas xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, que peligro tengo yo cuando tenga un niño con todas esas cosas preciosas para bebé que hay, aquí y en París y en cualquier sitio!! :o)

      Eliminar
  3. Chica las cigüeñas desde que tienen sindicato se han puesto muy tonta eh? Ahora dicen que tienen sus horarios y sus festivos y demás.
    París es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, pero son listas, no hacen manifestaciones ... porque como pillara yo a un grupo de cigüeñas reunidas no se me escapaban...

      Eliminar
  4. Yo tampoco volví de París con la cigüeña!!! Creo que es sólo un mito, las cigüeñas vienen de ... Madrid!!! Jajajaja!!! O al menos aquí es más fácil dar con ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia! claro, es que migran al sur... gracias!! jeje

      Eliminar
  5. Mujer, que te está esperando aquí!!!! y sí, París es tannnn especial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí... chica igual cuando llegaste a París la cigüeña iba camino de España... esque hay cigüeñas muy esquivas, pero si te sirve de consuelo yo di con la mía asique mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues bienvenida! sí, son bastante esquivas. Aunque creo recordar que alguna vez he estado por tu blog luego en casa con calma me paso! Un besote

      Eliminar
  7. Pues si cagüentó, estaría la cigüeña de vacaciones esa semana?
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que sí, que se han vuelto un poco sindicalistas como decía la Srta Moneypenny... besotes!

      Eliminar
  8. Opino como MisMellis, seguro que ya ha salido de viaje a tu casa, que allí se encontrará más cómoda.
    Muchos besos guapetona, espero que hayas disfrutado mucho de tu viaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso sí, el viaje ha sido maravilloso... no me voy a quejar!
      besotes

      Eliminar
  9. no te preocupes y a seguir intentandolooooo con tranquilidad que todo viene y mas pronto de lo que te imaginas

    ResponderEliminar
  10. Es que la cigüeña está de huelga! creo que deberíamos reunirnos todas y hacerla dimitir y que se encargue otro animalillo que sea más efectivo, como el canguro con su bolsillo habilitado para los bebes!!!!!

    Paris es precioso!

    La Alpaca se despide con:

    Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina

    Autor: Gilbert Keith Chesterton

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal la idea, además los canguros son taaaaan monoooos.
      Besotes alpquilla!

      Eliminar
  11. Ayyy, esta cigüeña esquiva... Qué de quebraderos de cabeza nos está dando. Un besote y a ver si le das caza pronto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Álter, además creo que andamos muchas buscándola, seguro que pronto se rinde y aparece...

      Eliminar
  12. Me alegro de que al menos disfrutaras el fin de semana. Paris es un ligar maravilloso para evadirse y disfrutar de una escapada romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un fin de semana precioso, y romantiquísimo...y aunque los dos habíamos estado muchas veces por separado era la primera visita a París juntos!

      Eliminar
  13. Vamos a tener que hacer un viaje todas juntas para poner una reclamación en las oficinas centrales de cigüeñas SA!! Aunque no nos llevemos nada por lo menos vemos Paris!!!jeje

    Animo!!

    ResponderEliminar