Lilypie Second Birthday tickers

martes, 23 de octubre de 2012

Premio recientito

Dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... yo suelo aplicarlo al revés: no hagas hoy lo que puedes dejar para mañana... pero esta vez, lo voy a hacer bien. O sea, hoy.

Nuevo premio...

Me lo otorga Una Madre Desesperada - madre de dos peques muy salaos y una cuentacuentos maravillosa.. En esta ocasión se premia la naturalidad y también el que antepongamos diversión a competitividad. La verdad es que es un premio muy chulo y me siento muy halagada.



Lo mejor de todo es que no trae penitencia....

Tengo que pasarlo a 10 blogs con menos de 200 seguidores pero quiero intentar evitar volver a entrar en un bucle raro, así que en vez de a 10 lo voy a otorgar a 3 personas.

La primera a Plagiando a mi Alter Ego, a la bruja y a Luhay que aunque es casi seguro que lo tienen, así le damos más material para su entrada de los viernes.
A nuestra Señorita Moneypenny que tiene un blog de lo más original lleno de fotos chulísimas
Y al blog de érase una vez mi vida porque está a puntito de descubir la carita de su peque y por la ilusión que me hace haber compartido su embarazo casi casi desde el principio.

5 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! Y por ser tan aplicada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muero de risa con lo de la Bruja y Luhay xD

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, y me parece razonable lo de pasarlo sólo a tres... ¡¡muy buenas elecciones!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras. Disfruta de tu premio. Lo mereces con creces.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, guapetona!!! Sí lo tengo pero lo publico con toda la ilusión. Un besote!!!

    ResponderEliminar