Lilypie Second Birthday tickers

martes, 16 de octubre de 2012

Todo se pega... ¡¡hoy toca recoger premios!!

Entre ayer y hoy muchos blogs han recogido y publicado premios... y como todo se pega (menos la hermosura, decía mi abuela) pues yo no voy a ser menos.. que luego quedo fatal... tenía un par de premios en el tintero y no quería ser la única desagradecida que no los publica... peeeeero como han dicho recientemente Matt y Mo, hemos llegado a una situación tipo bucle de premios ... así  que como estos tres premios que publico hoy no los tenía lo voy a hacer, lo que no sé es si seguir el ejemplo de Mo y sólo nominar a dos o tres o el de Matt y no nominar a nadie...

Mientras tanto, sin más dilación......

A Magic Mother me envía el premio Dardos pero rebautizado al menos en imagen, el premio antes era así



y ahora es así (jajajajajajaja)


No tiene penitencia, solo pasarlo a 5 blogs, pero lo dicho, esto se está convirtiendo en un sin vivir asi que voy a nominar sólo a dos, a uno mis últimos descubrimientos blogueriles y a otro del que hace mucho que no sabemos nada, para que despierte actualice y nos deje saber cómo va todo.... y si ya tienen el premio pues tienen permiso (como si les hiciera falta jaja... ellas sabrán) para no aceptarlo.

1. Netzi de Mi vida desde hoy , una aventurera viajera y entrañable que nos cuenta su experiencia sobre los abortos desde un punto de vista de lo más dulce y sincera y que en poquísimo tiempo me ha cautivado por su sencillez, dulzura y por su vida aventurera que tanto me molaría a mí vivir!!!

2. Carol de Me desordeno una divertida y muy artísitica futura mamá a la que ya se le debe de ir notando la tripita. Su blog es de lo más colorido y entretenido. Os animo a visitarla!


El siguiente premio me lo concede MATT y bueno en realidad son dos, muy similares las penitencias en el primero, que es este



1) Agradecer al blog que te lo ha dado - Gracias Matt!! :o)
2) Compartir siete cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan un poco mejor.
3) Repartir el premio a otros 15 blogs que sigas habitualmente y enlazarlos. Como he dicho creo que para que esto de los premios no nos termine aburriendo...
4) Comentar en los blogs premiados para comunicarles que han recibido este premio - por razones obvias no lo haré
Ahí van las cositas:
1. Soy castaña clara, en España me dicen rubia y en el extranjero cuando digo que soy rubia se parten, dicen que soy morena. Vamos que soy castaña clara.
2. tengo los ojos azules, o verdes, depende del día y de la luz que me de.
3. podría seguir diciendo que soy alta y delgada con medidas perfectas, pero no, no es así, no soy rubia de ojos azules y con un tipazo de aúpa... soy más bien rellenita, toda la vida luchando con el peso, y de estatura normal: ni alta ni baja.
4. Debido a lo anterior prefiero llevar tacones porque pienso que me hace parecer más estilizada, también me parecen más elegantes a la hora de ir arreglada y sobre todo para trabajar. No sé, cosas mías. El caso es que me he acostumbrado y ya no sé ir plana si no son chanclas
5. volviendo al pelo, lo tengo liso pero de los que se ondulan y encrespan con la humedad. Una vez me hice un moldeado y lloré al salir de la pelu. En otra ocasión me dí mechas rubias. Cuando me cansé de las mechas me di un tinte vegetal castaño oscuro – cambio radical. Esas tres cosas son las únicas tres cosas que me he hecho jamás en el pelo en 38 años que tengo. El resto siempre siempre siempre el mismo corte tipo melenita, a veces más largo a veces más corto….

6.  Yo soy muy tradicional y mi hermano todo lo contrario. A veces me pregunto si uno de los dos es adoptado.... jejeje. El lleva piercings y tatuajes, viste en plan modernillo y se deja barba o la melena larga según cómo le de...  y yo lo más atrevido que he hecho en ese sentido es un tercer pendiente en la oreja. Una vez me puse uno en el ombligo y a los 10 dias me lo quité. No me ha dejado ni marca siquiera.  

7. Soy muy muy muy cafetera. Varias veces he intentado pasarme al té pero no me gusta nada! Bueno, uno de vez en cuando con leche y azucar pero el amarillo Lipton de toda la vida - como me des uno de esos Breakfast teas o Earl Grey o Te verde y esos tés que tanto gustan ya no me mola tanto


No se lo paso a nadie por aquello del bucle.

Y por últimio este premio que también me otorga Matt

El premio que me ha pasado se llama "Liebster Award" y las normas son:

1 -El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de si mismos (de cualquier tema). -No lo voy a hacer, acabo de contar 7 y con lo que me ha costado... además tengo que dejar algo que contar para mis próximas entradas!!!!
2 -El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que les ha enviado quien los ha nominado.
3- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas para que las responda sus nominados.
4 -Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación - si lo estoy publicando es que estoy confirmando que lo he recibido no??
 5 -La nominación no puede repetirse, es decir los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los a nominado anteriormente.
Ahí van mis respuestas

1.- ¿Como sería tu día ideal? - qué difícil. El día ideal es cualquiera que paso con mi gente, disfrutando de su compañía. Y si además no hay que madrugar, mejor que mejor.
2.- ¿Cual es tu menú preferido? - Lentejas!! Suelo tomarlas como plato único porque me encanta que tenga mucho chorizo, mucha morcilla, tocinito.. mmmm. Y de postre Flan o arroz con leche, me chiflan!
3.- ¿Cual sería tu viaje idílico? En primera clase!!! Me encanta viajar así que no puedo decir cuál es mi viaje idílico, depende de lo que me apetezca en cada momento. Relax total en un sitio paradisiaco o viaje turístico-cultural a cualquier capital con encanto o historia ... así que la respuesta del viaje ideal.. pues en primera clase que es como se viaja bien!!
4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta? Uf, hay muchos pero me encanta la sensación de meterme en la cama, cansadita, esa sensación de por fin me puedo relajar...
5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios? Muchos... no sé cual elegir
6.- ¿A quien echas de menos? A todos los familiares que nos han dejado, en particular a mi tía, que era mi madrina. Me encantaría que hubiera podido conocer a F, le habría gustado (y viceversa)
7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido? Que le quiero.
8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar? Bueno, como soy un poco tardona estamos ya a mediados de octubre, pero contestando a la pregunta sin tener en cuenta el mes... apuntarme a la piscina y conseguir hacer algo de deporte.
9.- ¿A qué eres adicta? uyyyyy que preguntita... pues como he dicho antes, al café, también al tabaco aunque me he quitado practicamente del todo y al chocolate!!
10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo? La thermomix! Ahora tengo una muy similar que me dio mi madre porque siempre digo que quiero la thermomix. Ahora sería un capricho porque tengo la otra....
11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías? Repartir un poco con la familia, invertir el resto... pero antes me daría algún gustazo.. un viajecito o comprarme la thermomix jejeje y si consigo quedarme embarazada usaría un buen pellizco para comprar todo lo necesario + caprichos para mi bebé.
Siento ser una copiota pero no voy a cambiar las preguntas... se me acabó la imaginación... asi que como las natillas de la tele... ¿¿¿repetiiiimos???
1.- ¿Como sería tu día ideal?
2.- ¿Cual es tu menú preferido?
3.- ¿Cual sería tu viaje idílico?
4.- ¿Cual es el momento del día que más te gusta?
5.- ¿Que recuerdo te viene a la mente con una sonrisa en los labios?
6.- ¿A quien echas de menos?
7.- ¿Qué le dirías a alguien muy querido?
8.- Aprovechando que es septiembre, ¿a que nuevo curso te vas a apuntar?
9.- ¿A qué eres adicta?
10.- ¿Qué te gustaría comprarte como un antojo?
11.- Si te tocara la lotería... ¿Que harías?
Y creo, creo, creo que no me queda ningún premio por recoger por ahí... ¡¡corregidme si me equivoco!! No voy a pasarlo porque creo que ha rulado ya por todos mis blogs de la derecha.. si no es así, por favor, serviros si os gustan o si morís de ganas por contar curiosidades de vosotros mismos o si las preguntas os han dejado con ganas de contestarlas!! jajjaaj
Besos y ¡¡feliz martes!!

18 comentarios:

  1. Tu también con las lentejas??????? ya es la segunda a la que le encantan las lentejas!!jajajjaja.

    Veo que una gran mayoria vamos con el pelo de perrillo de aguas!!!!

    Bueno...ya me hago una idea más aproximada de tí, que los premios son buenos...aunque entren en bucle, jajajajjaa!!! no se que está pasando :s

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cualquier plato de cuchara.. desde la sopa hasta el puré de verduras pasando por todas las hortalizas .. garbanzos, judías, lentejas.. pero sí, el preferido las lentejas sin duda.. y con un chorrito de vinagre!!!!

      Besotes!

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios!!! Te animo a lo de la Thermomix. No tiene precio. Facilita cualquier receta. Bueno, sí tiene precio. Estratosférico además, pero a mí me valió la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que es carísima, y todo el mundo que la tiene dice maravillas de ella... ¡por algo será! cuando me toque la lotería cae...
      BEsotes

      Eliminar
  3. Felicidades por los premios!
    Qué perra os ha dado con las lentejas, eh?? Jajajaja!
    Yo también me he prometido apuntarme a piscina...¿lo lograré? ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. sip. buenísimas que están y tienen mucho hierro!!
      Venga, apuntémonos a la pisicina!! nostras podemosssss
      besotes

      Eliminar
  4. Jajjaj lo que me he reido con lo de que aquí eres rubia y fuera se rien de si dices que eres rubia jajjaja, que gran razón los de fuera si saben lo que es ser rubio, rubio. Bueno me lo he pasado muy bien conociendote, me he reido mucho también con lo de tu hermano jejeje. Bueno coña, que me he reido mucho y punto, con todo, punto.
    Enhorabuena por esos premios ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te divierta, esta vez andaba yo un poco a disgusto con mis 7 cosas.. me parecían aburridas.. jejeje.

      Eliminar
  5. Así que rubia, eh??? Hoy te voy a picar yo a ti (después del lío de la mudanza, qué menos!).

    Tengo la Thermomix desde agosto, pero lleva años en mi mente: años de acumular mil electrodomésticos para hacer lo que ella hace pero más baratito... En plan: como poca ensalada porque me da pereza cortar verdura, pues me compro una mandolina, y más tarde una picadora...

    Pues es el dinero mejor invertido de mi vida, ese y el de los test de ovulación y embarazo ;) En serio, un inventazo que facilita mucho la vida. A los que nos gusta la cocina nos sigue gustando, y a los que no, al menos les permite salir del paso. No sé cual tendrás tú, pero yo soy feliz con ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dice mi madre lo barato sale caro. Yo dejé de comparme mil complementos para sustituir a la thermomix... ahora solo me falta lanzarme a por ella...
      No te quiero desanimar con la mudanza, eh, que conste!!! luego la satisfacción es enorme y tú además tienes excusa para no mover ni una cajita de na... :o)
      besotes

      Eliminar
  6. En Santo Domingo, cuando digo que soy morena (tengo el pelo negro) se parten de risa, porque allí ser moreno es ser negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es curiosa la diferencia de culturas en estos temas... yo de toda la vida me he considerado rubia, así que rubia soy!
      ¡¡Besotes morenaza!!

      Eliminar
  7. Ehhh!! Tu también!! donde este la cuchara y algo calentito...... jajaja los pures de verduras, lentejas de mi madre, porque las mías són básicamente de bote o con verduras..... jajaja las de mi madre son con sustancia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oye que las lentejas litoral no están nada mal!! pero yo intento hacerlas caseras, pero como las de mi madre no hay ninguna... y eso con todos los platos de cuchara... mmmm una fabadita... o un caldito de cocido con fideos o los garbanzos del cocido... bueno, paro, que me está entrando hambre!
      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Sí, sí, lentejas al poder, jajaja. Pues yo también tengo el pelo liso que se ondula/encrespa y castaño claro, aunque no tan claro, porque aquí no me llaman rubia, jajaja.
    Beso guapa, y enhorabuena. Me voy a visitar ese blog que has recomendado (Me desordeno) que el de Netzi ya lo conozco, ¡¡¡es mi gemela virtual!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a las lentejas pero sin morcilla, eso sí... Jajaja.

    Me ha encantado lo de la lotería. Te he imaginado en las noticias, con el reportero preguntándote qué piensas hacer con el premio y tú respondiendo "Comprarme una thermomix" con los ojitos llenos de ilusión. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. 1000 gracias por el premio!!!! He estado muy desconectada del blog...y un poco de mi....y ha sido una sorpresa tan bonita entrar en tu blog y ver mi nombre!!!! Me quiero poner al dia y aprender a colocar los premios a la derecha, ahí tan monos como los tienes tu :-))...por cierto....sigue sin notarse l tripita...pero ya queda poco, dicen que brota una noche de repente!besossss

    ResponderEliminar