Lilypie Second Birthday tickers

viernes, 1 de marzo de 2013

Reto Febrero Conseguido - A la cuisine! Resumen Recetas

¡¡Pues reto conseguido!! - No ha sido tan difícil, aunque a veces tenía que estrujarme el cerebro para acordarme de algo rico que presentaros.

Mi chico y yo comemos fuera todos los días en nuestros respectivos trabajos, por la noche cenamos cosas rapiditas y fáciles de preparar e intentamos que sean light, por ejemplo una ensaladita de tomate y atún, o una cremita ligera (podría haber puesto alguna receta de crema de calabaza o de calabacín, pero me parecieron aburridas) ... y luego los findes siempre uno de los dos días terminamos comiendo en casa de padres o amigos o nos vamos fuera de Madrid a ver a sus padres, etc.. con lo cual lo que se dice cocinar cocinar cosas elaboradas pues no solemos, no. La Lubina que os presenté en la primera tanda es un plato recurrente de fin de semana, igual que la pasta con verdurita... este finde se me han antojado unos carbonara mira tú por dónde.. también me salen muy ricos y uso la ya conocidísima leche Ideal en vez de nata, lo que hace que sea algo más ligero.



¡¡Pues sin más dilación, aquí va el resumen!!
¡Feliz viernes y feliz fin de semana!


Primera tanda de recetas:
Queso de Burgos con MembrilloEl plato trampa de la semana- 
Segunda tanda de recetas:
Pollo asado con patatas fritas - el plato trampa de la semana

Tercera tanda de recetas
Mini pizzas caseras - el plato trampa de la semana


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido el reto! Y que buena pinta tiene todo, sigo diciendo que los filetes empanados a la cebolla me tienen loquita! a ver si me animo y los hago.
    Buen fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el reto!!!
    a mi me apsa igual, q a diario sólo cocinamos cenas, y son sencillitas, y bueno, en finde ya si cocinamos algo más.

    Buemn finde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber conseguido el reto!!! Y muchas gracias por las ideas, este mes vamos a engordar, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus recetas han sido estupendas!. Muchas gracias por compartirlas y felicidades por cumplir el reto!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nosotros comemos y cenamos todos los días en casa, así que me ha venido de maravilla el reto para variar un poco los menús, jejej.
    Me han encantado tus recetas trampas, jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este reto ha ido genial para ampliar el recetario!!
    felicidades por haberlo conseguido!!

    feiz fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 12 recetas! Qué me gusta el hummus y el bizcocho y he recuperado la leche ideal para aligerar los platos! Gracias, probaré más recetas! Bsss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Tengo que hacer un recopilatorio para encuadernárselo al churri. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm que buenas!

    Me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  10. Guapa enhorabuena!!! jiji como le decía a Ester, casi que he agradecido que acabase ese reto porque me lo estábais haciendo pasar fatal jiji todo el día salivando!! Que yo soy como vosotros comida en el trabajo y cenita ligera así que crema de calabacín y poco más jiji

    Me encanta la lubina al horno pero aquí imposible de comprar, en País1 alguna vez la he visto pero a unos precios que ni el caviar, así que nanai, pero cada vez que voy por España mi madre compra para hacernos porque nos encanta....

    Me tienes que explicar qué es la leche Ideal que no sé qué es.. es leche en polvo? o condensada? qué horror jiji

    Un besazo guapisima!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Umm que ricas todas tus recetas. Me encanta la idea del queso philadelphia con berberechos, además es facilísima de hacer. Te invito a visitar mis 12 recetas: http://www.lasrecetasdemargarita.com/12-meses-12-retos-post/

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, felicidades por haber cumplido el reto!!!!!!! Y segundo??? como te organizas para hacer la comida de llevar de cada día? a mí me cuesta un mundo....

    Moaggasssfffff

    ResponderEliminar