Lilypie Second Birthday tickers

domingo, 30 de junio de 2013

39 semanas

Buenos días chiquitina!! Qué ya estamos en la recta final.

El jueves por fin fui al médico de cabecera y me dió la baja. El día antes mi super ginecólogo me mandó por mail un papelillo diciendo que me recomendaba reposo por un montón de cosas que al principio me asustaron porque pensé será verdad?? pero no era así, eran cosas muy genéricas lo único cierto era que el tamaño del feto era inferior al que debía ser, midiendo unas 37 semanas cuando en realidad estaba de casi 39. El juves fui a mis primeros monitores y en la eco previa me dijo que sí que la bebé está un poco más pequeña que su edad gestacional pero que no es preocupante. Mi madre dijo rápidamente que casi mejor, y que ya engordaría fuera no? y el médico asintió.

El corazón le latía a mil por hora. Me dijo el gine que era un poco revoltosa porque no paró de moverse con lo que cada vez que se movía le subía el latido un montón, pero la media era buena. Contracciones cero pelotero y por lo tanto no me exploró porque deducía que dilatación cero también.

Y poco más.. durante mi primera semana de baja me he dedicado a la vida contemplativa y a descansar y me ha venido de perlas.

Un día me dió por limpiar y limpiar y preparar y me di una buena paliza.. jaja.. pero el resto del tiempo he estado poniendome al día en series, lectura, y mails. Pero no he tenido ganas ni ideas para bloguear.

Y poco más, todo está listo ya. Sólo nos queda montar el cochecito y la maxicosi que le desarmé entera para lavarla y ahora no sé si la voy a saber montar. Nos la han prestado y aunque imagino que limpia pues aún así quise lavarla bien.

La bolsa del hospital está hecha salvo que quiero comprar una bolsa de paseo donde llevar los pañales y cosas de aseo del bebé (y todo el rollo de discos de lactancia, mis braguitas deshechables super sesssis, cremitas etc)

Mi madre me llama casi todos los días con alguna excusa pero lo que quiere es saber si seguimos en casa y si no ha empezado el temita.. jajaja.

Pues nada, me voy a poner al día de vuestros blogs que también los tengo un poco olvidadillos.

¡¡Besos y feliz (y caluroso) domingo!!

11 comentarios:

  1. Bueno, al fin hubo baja! Menos mal!! Pues cuida de esa pequeña ciruelita y esperamos novedades!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que emocion me haces recordar casi con las lagrimillas mi llegada en el hospital para dar a la luz el maravilloso ser que tengo a mi ladito desde 5 meses, que todo te vaya rebien y dejate llevar por el parto que es una experiencia tan poderosa que no hay nada igual al mundo besotess

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha sido seguir todo el proceso a tu lado. Que vaya todo fenomenal.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco a mucha gente a la que le han dicho que el bebé pesa menos de lo que debe ó que viene pequeño y luego naranjas de la china, así que ni te fíes jajaja qué emoción, ya no te queda nada, y pensar que un poco más y hubiera presenciado el parto xDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya estás, no te queda nada!!!, qué emoción!. Que todo salga de maravilla!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy. Qué poquito queda!!! Estoy de los nervios... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me dió por limpiar unos días antes, la preparación del nido lo llaman.
    Besicos y disfruta del parto es una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Guapi!! ¡Qué poquito queda! Yo voy haciendo las cosas poco a poco, aún no he preparado la bolsa del hospital, mu mal!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te hayan dado la baja y disfrutes los últimos días en tu casa tranquila¡¡
    Hoy nosotras presentamos a nuestro bebé: vayatelita.com y estamos como padre orgulloso, lanzándolo al mundo¡ jaja¡ Ahora que tienes un poquito más de tiempo entra a ver a nuestro retoño y dinos si nos salió guapo¡ jaja¡

    Un besote y descansa¡¡

    ResponderEliminar
  10. Aprovecha los últimos días, descansa y disfruta de tu barrigota! Bsss

    ResponderEliminar
  11. ains q ya esta aqui!!!!q emocion!!menos mal q por fin te han dado la baja!!ahora aprovecha para coger fuerzas...
    espero q sea un parto rapidito y q todo salga genial!! veras q sensacion tan rara cuando la engas en bazos!!
    un besote

    ResponderEliminar